• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:28 (03:28 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Motochorros hieren a una persona en intento de asalto

Motochorros intentaron asaltar a dos hombres en Mariano Roque Alonso. Una de las víctimas se resistió y recibió un balazo en el brazo.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Alrededor de las 23:30 del martes, dos motochorros asaltaron a dos hombres identificados como Guillermo Sosa, de 24 años y Andrés Spiridonof de 23, sobre las calles Washington casi Felix Bogado del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. 
 
Las víctimas iban caminando cuando los delincuentes intentaron despojarles de sus pertenencias. Según la Policía, uno de los hombres se resistió al atraco y a consecuencia acusó un disparo de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en uno de sus brazos. 
 
Tras el disparo, los delincuentes huyeron del lugar. De momento no se tiene rastros de los presuntos autores del asalto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicolás Maduro advierte sobre una posible guerra civil

Leer más