Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:34 (02:34 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Motochorros en primer plano

El circuito cerrado de una propiedad captó el momento exacto en que dos motochorros asaltaron a una mujer en Lambaré. El rostro de uno de los delincuentes fue captado en primer plano.

Foto: Captura de video - Facebook

 

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el lunes sobre las calles Teniente Rolón Viera y Amador de Montoya de la ciudad de Lambare.

En el video se observa el momento en que los delincuentes, a bordo de una motocicleta, se acercan a la mujer que camina por la vereda y uno de ellos baja y la amenaza, aparentemente, con un arma de fuego.

La víctima de inmediato lanza su celular al suelo, el joven lo recoje y vuelve al biciclo para darse a la fuga, pero no sin antes que su cómplice deje la imagen de su rostro en primer plano, para la cámara de circuito cerrado.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía en caso de reconocer al hombre al que se observa con bastante claridad en el material.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avioneta sufre desperfecto en tren delantero al aterrizar

Leer más