• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:25 (18:25 GMT)

05 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Motochorros criminales manejaban información precisa de su blanco

Nuevas imágenes de circuito cerrado que captaron el asalto contra un joven que fue a depositar una importante suma de dinero, demuestran que los asaltantes tenían detalles precisos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Las cámaras captaron desde otro ángulo el asalto contra un joven de 30 años que acusó dos balazos que lo llevaron a la muerte.
 
Según se observa Carlos Barbosa, la víctima fatal, salió de su empresa para caminar media cuadra y entregar G. 25 millones a un banco de Luque, en la tarde del miércoles. 
 
Por su misma senda se encontraba el asaltante. Actuó con tanta sangre fría que se sentó con tranquilidad a leer un diario mientras mataba tiempo a la espera de su blanco.
 
 
Cuando Barbosa cruzó la calle, el sujeto salió al paso del dinero, sin embargo, el afectado se resistió. Recibió impactos de bala en la axila y en la pierna y en la noche del miércoles declararon su deceso.
 
El autor de este golpe huyó junto a un motociclista que rondaba por la zona. Para la Policía no hay dudas que manejaban a detalle el depósito de esa suma.
 
 
 

Etiquetas: luque, asalto, cámaras

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto jefe financista de estructura criminal

Leer más