Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Motochorros chocan en su huida, pierden botín y uno acaba en la cárcel

Dos motoasaltantes no tuvieron a la fortuna de su lado y chocaron tras robar a una mujer que los siguió con su vehículo. Uno de ellos logró escapar y el otro terminó tras las rejas.

Foto: Captura Telefuturo

 

Era su cuarto hurto en el día, y cuando huían, la suerte no estuvo de su lado. Chocaron de pleno contra un vehículo que salía, en marcha atrás, desde un garage en la ciudad de San Lorenzo.

Un video captó el momento en que se produce el choque, con dificultad retomaron su camino, pero perdieron las pertenencias que acababan de robar a una mujer, a la que amenazaron con arma de fuego.

Segundos después aparece ella, quien estaba siguiendo a los delincuentes, para recuperar su cartera que contenía unos G. 2 millones, tarjetas de crédito y documentos personales.

El conductor del bicicló quedó con una grave lesión en la pierna y no pudo escapar de la Policía Nacional que inició una persecución. Fue identificado como Over Báez Samaniego, quien cuenta con 3 antecedentes por delitos similares. El otro logró darse a la fuga.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere atropellado en Capiatá

Leer más