• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 12:55 (15:55 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Motochorros asesinaron a joven de 19 años en San Antonio

Un joven de 19 años fue asesinado por motoasaltantes que lo despojaron de su motocicleta.Este acusó un disparo de arma de fuego en el pecho. Según allegados de la víctima, los responsables son barras bravas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
David Vera Villalba de 19 años iba en su motocicleta en una calle vecinal del barrio San Jorge de San Antonio rumbo a la casa de su madre en la noche del miércoles. En un momento dado, fue interceptado por cuatro personas que iban en otras dos motos, uno de ellos le disparó con un arma de fuego en el pecho. 
 
El joven quedó herido y tendido en plena calle y los delincuentes se llevaron su biciclo. La víctima fue auxiliada y derivada al Hospital de Trauma donde se confirmo su muerte. Según familiares del joven, los responsables del hecho son miembros de la barra braca de Cerro Porteño que residen en un barrio de Lambaré. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasajeros se salvan de voraz incendio que consumió un bus

Leer más