Viernes, 24 de Febrero de 2017, 21:11 (00:11 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Motochorros asesinan a joven de 20 años en J. Augusto Saldívar

Motoasaltantes asesinaron a un joven cobrador en la siesta de este martes en el barrio Los Rosales de J. Augusto Saldívar que se resistió a un asalto. En su bolso tenía su celular y G. 400.000.

Foto: Elvio Acosta

Se trata de Manuel Ledesma de 20 años, oriundo de Villeta pero que estaba trabajando en un comercio de venta de electrodomésticos.

Los criminales lo siguieron al verlo realizar las cobranzas y lo intervienen. Para no entregar sus pertenencias, los tira en una casa y molestos por esto, le dispararon en la espalda.

Cuando intentaron recoger el botín, un perro de la raza pitbull los repelió, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

El joven no pudo huir pues había dejado su motocicleta estacionada en la calle y se estaba dirigiendo a pie al negocio. Según los testigos, los sujetos tenían puesto el casco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisión Permanente pide informes sobre medios del Grupo Cartes

Leer más