• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:38 (18:38 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Motochorros asaltaron a familia: Apuntaron a la cabeza del bebé

Motoasaltantes despojaron de sus pertenencias a una familia que se desplazaba en motocicleta, los desconocidos amenazaron con disparar al hijo de dos años. El padre acuso un disparo de refilón.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en el barrio Rojas Cue en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde un hombre y su pareja iban junto con su bebé de dos años a bordo de una motocicleta, cuando fueron abordados por dos sujetos a cara descubierta, quienes los amenazaron con un arma de fuego. 
 
Los delincuentes le exigieron que entregaran la moto en donde iban y sus objetos de valor, según el testimonio de los padres, apuntaron el arma a la cabeza del bebé. Posteriormente realizaron un disparo al suelo para intimidarlos. El proyectil impactó cerca del pie de papá de la criatura, lo que le causó un corte. Afortunadamente la familia no sufrió daño alguno, pero quedaron con un gran susto tras el hecho. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor sale ileso tras brutal vuelco sobre General Santos

Leer más