• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:15 (09:15 GMT)

22 de Enero, 2020 | Nacionales

Motochorros asaltan estación de servicios en San Lorenzo

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron una estación de servicios en San Lorenzo en la noche de este martes. Los asaltantes se llevaron más de G. 1 millón.

Foto: Captura NPY

Un nuevo atraco ocurrió alrededor de las 21:40 horas del martes en una estación de servicios del emblema Petropar, ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Primero de Marzo de la ciudad de San Lorenzo.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron en el momento justo, cuando se estaba realizando el arqueo de caja. El acompañante descendió y a punta de arma de fuego le arrebató el dinero al trabajador, como si eso fuera poco, además se llevaron su billetera con documentos personales y su celular.

Una patrullera que pasaba por el lugar fue alertada y agentes persiguieron a los delincuentes. El que bajó a ejecutar el asalto fue detenido luego de una persecución. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impotencia: Pastor habría abusado de su hija y de 4 pequeños más

Leer más