• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:20 (22:20 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Motochorros asaltan empresa de transporte en Ñemby

Dos delincuentes asaltaron una empresa de transporte en Ñemby. Los ladrones se llevaron G. 3 millones y no hallaron unos G. 40 millones que se encontraban oculto en una oficina.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la noche del jueves, dos motoasaltantes ingresaron a la parada de la empresa de ómnibus Primero de Mayo, línea 133, y se robaron unos G. 3 millones.
 
Los maleantes actuaron a cara descubierta y con armas de fuego en mano, y con suma violencia exigieron el dinero a los empleados de la empresa.
 
Según los funcionarios, afortunadamente la suma de dinero robada fue ínfima, ya que en la misma oficina estaba guardado unos G. 40 millones que los asaltantes no pudieron encontrar.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: motochorros, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere supervisora de obras tras caerle estructura de hierro

Leer más