• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:48 (03:48 GMT)

11 de Julio, 2019 | Nacionales

Motochorro recibe paliza tras intentar asaltar a karatecas

Delincuentes intentaron asaltar a un grupo de jóvenes, sin embargo fueron ahuyentados ya que las víctimas tenían conocimientos de artes. Tras varios golpes certeros, el delincuente huyó.

Foto: Captura - NPY
El hecho ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción, en donde se observa cómo dos motoasaltantes interceptan a un grupo de jóvenes que caminaban por la vereda, sin embargo uno de ellos se defendió y puso en práctica sus conocimientos de artes marciales para repeler el ataque del delincuente. 
 
El motochorro no tuvo de otra que abortar el plan de asalto tras recibir varios golpes y finalmente se retiró junto con su cómplice, las víctimas de este intento de asalto posteriormente continuaron su camino. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se entregó conductor que atropelló a abuelita de 89 años

Leer más