Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:04 (10:04 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Motochorro mata a su víctima

Un motoasaltante acabó con la vida de un hombre que se habría resistido a entregar su celular. La policía ya identificó al autor de los dos disparos que resultaron mortales. Ocurrió en Hernandarias.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Poco antes de las 21.00 de este domingo, Cristian Rodas resultó víctima fatal durante un asalto ocurrido en la ciudad de Hernadarías, en el departamento de Alto Paraná.

Según la joven que estaba en compañía de la víctima, este se resistió a entregar su celular al delincuente, quien tras un forcejeo desenfundó su arma y realizó dos disparos que resultaron mortales.

El supuesto autor del disparo ya fue identificado, y la policía registró su vivienda, ubicado apenas a unas cuadras del lugar del hecho. Allí encontraron proyectiles y el joven, que no tiene antecedentes, sigue prófugo.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Huracán Irma: No hay paraguayos fallecidos ni heridos en Miami

Leer más