Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 10:53 (13:53 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Motoasaltantes robaron más de G. 20 millones a empleado en Asunción

Un hombre que iba a bordo de su motocicleta fue interceptado por motoasaltantes que tras perseguirlo provocaron su caída del biciclo. Los delincuentes lo despojaron más de G. 20 millones.

 

Intersección en donde se produjo el asalto. Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre que se dirigía a un banco de plaza a realizar un depósito en la mañana de este lunes, fue interceptado por dos motoasaltantes sobre las calles Serafina Dávalos casi RI 3 Corrales de Asunción. 
 
Según la Policía, los delincuentes impactaron contra la motocicleta de la víctima para que este pierda el control, pero en el primer intento no lo lograron. Inmediatamente lo empezaron a perseguir y el maleante que iba de acompañante pateó a la victima provocando así que este pierda el equilibrio.
 
Tras caer, los delincuentes le despojan de un sobre que llevaba en un bolso en donde estaban G. 22 millones y varios cheques. El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 de este lunes. 
 
La Policía tratará de acceder a imágenes de cámaras de seguridad de la zona para ver si pueden tener indicios de quiénes serían los responsables del asalto, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban tres escuelas capitalinas en un solo día

Leer más