• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:13 (07:13 GMT)

28 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Motoasaltantes roban G. 40 millones en Ciudad del Este

Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a empleados de una distribuidora que se encontraban realizando cobranzas en Ciudad del Este. Los bandidos se alzaron con la suma de G. 40 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según las víctimas, el asalto ocurrió al mediodía de este miércoles a la altura del kilómetro 9 Monday, en Ciudad del Este. Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el rodado en que se trasladaban y amenazándolos con armas de fuego robaron lo recaudado, unos G. 40 millones aproximadamente.
 
El  atraco ocurrió en una zona donde no hay cámaras de seguridad, por lo que complica a la policía poder identificar a los asaltantes y saber por dónde escaparon.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La lucha contra el EPP no vulnerará los DD.HH., afirma ministro

Leer más