Sábado, 22 de Julio de 2017, 22:57 (01:57 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Motoasaltantes lo hieren en intento de robo frente a su vivienda

Un hombre fue agredido tras forcejear con motoasaltantes en Asunción. La víctima, estacionó su rodado y frente mismo a su casa, le intentaron robar. El hecho quedó captado por cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El atraco ocurrió en las calles Alfredo Seiferheld y Santa Cruz de la Sierra del barrio Tembetary, Asunción.

El afectado descendía de su vehículo cuando fue emboscado por dos delincuentes quienes le exigen su celular. Él se resiste y forcejea con los asaltantes por lo que los ladrones lo lastiman en la cabeza con culatazos del arma con que amenazaron.

Los marginales no lograron su cometido y huyeron. Los vecinos acusan a los agentes de la Comisaría 6ª de inoperantes ante la ola de inseguirdad que vive el barrio y por esta causa, muchos no realizan la denuncia correspondiente tras ser víctimas de asalto.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más