Motoasaltantes hieren con arma blanca a cobrador.

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 15:00 Hs.

Dos desconocidos sobre una motocicleta atacaron a un cobrador, en horas de la mañana de este miércoles, en Ciudad del Este. El hombre de 41 años fue derivado hasta un centro asistencial tras ser herido.

 

Captura NPY

 

Imágenes de un circuito cerrado, revelan el momento en que dos desconocidos despojan a un cobrador de toda sus pertenencias. El hecho ocurrió en el km 8 de Ciudad del Este.

El trabajador se desempeña como cobrador de una mueblería. Se encontraba realizando su labor en la zona, cuando sobre una motocicleta pasan dos desconocidos. El vídeo captado. revela el momento justo, cuando uno de ellos desciende y exige con un objeto punzante el dinero recaudado. El cobrador se resiste por lo que es brutalmente atacado por uno de los supuestos malhechores. 

La policía Nacional se encuentra analizando las imágenes para intentar identificar a los autores del hurto, mientras que la víctima fue asistido inmediatamente por el personal de blanco de un centro asistencial de la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás