• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

Motoasaltantes disparan y despojan de G. 40 millones a un empresario

Un hombre fue víctima de un violento asalto al salir de un banco de plaza ubicado en el barrio Herrera de Asunción. Recibió un balazo y le despojaron de unos G. 40 millones.

Foto ilustrativa.

 

La víctima fue identificada como Francisco Miguel Bordón, de 54 años, quien fue hasta el Banco Continental ubicado en el barrio Herrera de Asunción después del mediodía, para retirar G. 100 millones.

Al salir de la entidad bancaria, luego de circular hasta Concejal Vargas y Guido Spano a bordo de su vehículo, fue interceptado por dos asaltantes que llegaron a bordo de una motocicleta negra, con el casco puesto.

El hombre se resistió a entregar el dinero y uno de los delincuentes no dudó en dispararle en una de las piernas. Así los ladrones se hicieron con parte del dinero, unos G. 40 millones, y se dieron a la fuga.

La víctima fue derivada a un hospital y se encuentra fuera de peligro, según publica Última Hora. De acuerdo a los datos policiales, el hombre se quedó con buen parte del dinero que retiró del banco.

Etiquetas: asalto, banco, barrio herrera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Universidad internacional convoca a estudiantes indígenas

Leer más