Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:47 (09:47 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Motoasaltantes balean a joven futbolista

Un joven futbolista fue víctima de motoasaltantes en la ciudad de Guarambaré, cuando volvía de su entrenamiento. Recibió un disparo que le perforó el intestino.

Foto de Facebook

El menor de 15 años, identificado como Franco Sebastián Valdez Cantero, se encontraba camino a su casa, luego de su práctica de fútbol en el Club Luís Alberto de Herrera, cuando de pronto fue sorprendido por unos motochorros. El joven aparentemente reaccionó de forma instintiva, no queriendo entregar su botín de fútbol y su celular, y recibió un disparó que le perforó su intestino y dañó algunos órganos internos. 

Tras el hecho fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS), donde fue operado de urgencia. Franco se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en estado delicado.
 
En una comunicación telefónica para Teleamanercer Noticias, el padre del joven indicó que el menor se encuentra conectado a un respirador, de manera delicada. Dijo que presenta una evolución favorable, pero que aún se encuentra en las horas críticas posterior a la operación.
 
Por otra parte, refirió que los agentes de la comisaría local se encuentran en contacto permanente con él y que aún no pudieron dar con los responsables del atraco.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a padre e hijo denunciados por abuso

Leer más