Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:48 (15:48 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Motoasaltante gatilló contra policía, pero el arma no percutió

Dos presuntos motoasaltantes fueron detenidos por agentes del grupo Lince, luego de una persecución en la ciudad de San Lorenzo. Uno de ellos intentó disparar a los policías, pero el arma no percutió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos presuntos motoasaltantes fueron capturados por agentes del grupo Lince, tras una persecución durante la noche de este martes en el centro de la ciudad de San Lorenzo. Los hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resistieron a la verificación de los policías y huyeron del lugar, iniciando así una persecución.

Uno de los hombres que iba como acompañante, desenfundó un arma e intentó disparar contra los oficiales, pero finalmente el arma no percutió. A escasas cuadras del lugar, los sujetos fueron capturados.
 
Los detenidos fueron identificados como Manuel Jara, de 29 años, que cuenta con frondosos antecedentes, y un menor de edad de 17 años. Ambas personas fueron derivadas hasta la Comisaría Primera Central de San Lorenzo y se encuentran a disposición de Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'A Riera se le cayó la careta', dicen estudiantes

Leer más