• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 23:19 (02:19 GMT)

16 de Junio, 2019 | Nacionales

Motín en cárcel de San Pedro: Seis decapitados y tres quemados

Autoridades penitenciarias confirmaron que hubo un motín en la cárcel de San Pedro del Ycuamandyyú. 10 reclusos murieron, seis de ellos fueron decapitados, tres quemados vivos y uno falleció en el hospital.

Foto: Carlos Aquino.
Un gran contingente policial se movilizó hasta la cárcel de San Pedro del Ycuá Mandiyú ya que hubo un motín donde se confirmó nueve muertos.
 
En dicha penitenciaría están recluidos unos 23 miembros de la organización criminal Primer Comando Capital (PCC) y todo a punto que estos criminales fueron los que protagonizaron esta revuelta. Blas Martínez, director de Institutos Penales confirmó a NPY que seis reclusos fueron decapitados y tres murieron calcinados. 
 
Ricardo Brassel, director del Hospital de San Pedro, confirmó que uno de los 10 heridos que llegó nosocomio murió debido a la gravedad de sus heridas. Otros dos de estos serán trasladados a la capital para una mejor atención. La situación dentro de la cárcel ya fue controlada por la Policía.
 
Se prevé la llegada de agentes antimotines a la penitenciaría para controlar la situación. La Fiscalía Adjunta de San Pedro ha asignado un equipo de fiscales intervinientes, Fanny Aguilera y Jorge López conjuntamente con dos médicos forenses de turno y de DD.HH
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunciarán al expresidente de IPS por lesión de confianza

Leer más