Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 13:44 (16:44 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Motín deja unos 15 heridos en correccional de Ciudad del Este

Unos 15 internos del correccional de menores de Ciudad del Este resultaron con lesiones tras un amotinamiento en el que se produjo la quema de colchones. Todos fueron trasladados hasta un hospital de la zona.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Internos del correccional de menores ubicado en Cuidad del Este procedieron a quemar colchones en las celdas, durante una protesta, ante la supuesta posibilidad de ser trasladados a otro reclusorio.

La quema salió de control y al menos 15 jóvenes resultaron afectados, y fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del hospital de la zona, informó Noticias Paraguay.

La mayoría de los menores sufrieron los efectos de la inhalación del humo generado por la quema de colchones, mientras tres sufrieron también quemaduras, según los datos preliminares.

Aún no se informó sobre las identidades de los lesionados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viuda de militar asesinado por EPP sigue esperando a Cartes

Leer más