Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:07 (21:07 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Motín de Ciudad del Este se cobró su primera víctima

Falleció uno de los menores lesionados en el motín que se registró este miércoles en el correccional de menores de Ciudad del Este. Diez continúan hospitalizados.

Foto: Captura #NoticiasPy

En la mañana de este jueves se confirmó el deceso de un menor de 17 años, quien resultó con quemaduras, además de la inhalación de humo, durante el motín que se registró en Ciudad del Este. Se trata de uno de los jóvenes que llegó en grave estado hasta la capital y estaba siendo asistido en el Hospital del Quemado.

El último informe médico indicaba que el fallecido contaba con heridas en un 80% del cuerpo, además de presentar quemaduras en los órganos internos por la inhalación del humo tóxico que expedían los materiales quemados.

Un total de diez menores continúan internados en el nosocomio, dos de ellos se encuentran en la Unidad de Terapia de Adultos (UTI), con pronóstico reservado, dos en Cuidados Intensivos de Niños (UCIN) y seis de ellos en salas comunes.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para titular de TSJE, Friedmann ya no es gobernador de Guairá

Leer más