• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:48 (01:48 GMT)

09 de Julio, 2012 | Nacionales

MOPC promete levantar tres viaductos antes de agosto de 2013

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones confirmó que la institución tiene previsto iniciar la construcción de otros tres viaductos en Asunción.

El MOPC recibió el mes pasado varias propuestas de consorcios para la construcción de viaductos y pasos a desnivel.

"Son tres viaductos, una sobre la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco", dijo Enrique Salyn Buzarquis, titular del MOPC, a Radio Cardinal AM.

Si bien no aclaró efectivamente dónde se levantarían las otras dos, se sabe que sería en la intersección de la avenida Santa Teresa y Madame Lynch, en tanto que la tercera estaría en un empalme de la Rutra Transchaco. 

El presidente de la República, Federico Franco, comentó ayer que comprometió a Buzarquis, titular del MOPC, la construcción de estos viaductos para antes del 15 de agosto del año próximo.

 

"Lo más pronto posible empezamos uno de ellos. Lo que no quiero generar falsas expectativas, pero de que tengo la plena fe de que vamos a terminar estos tres viaductos es totalmente posible", añadió.

Por otro lado, señaló que en dos semanas harán oficialmente la licitación para el acueducto. "Tenemos muchas obras que vamos a iniciar, muchas otras vamos a inaugurar y otras vamos a continuar", apuntó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar asegura que tiene combustible hasta noviembre

Leer más