Lunes, 29 de Mayo de 2017, 18:55 (21:55 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

MOPC precisa más obreros para el superviaducto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio a conocer que precisa de 100 obreros para continuar con las obras de construcción del superviaducto de Aviadores del Chaco y Madame Lynch.

René Peralbo, jefe de la Unidad Ejecutora de Obras del MOPC, dijo que actualmente precisan de 100 obreros con experiencia en preparado de las armaduras para la estructura de hormigón, que es la etapa más delicada, informa IP.

El trabajo de hormigonado se debe realizar por la noche y madrugada ya que hay menos tráfico de vehículos y para la realización del fraguado se precisa una temperatura que no supere los 32º centígrados.

Foto: MOPC / Facebook

Los requisitos para acceder al puesto laboral son mínimos, afirmó el jefe de Obras. “Se solicita a los interesados que se presenten en la zona de obras ubicada en las calles Aviadores del Chaco (autopista) y Madame Lynch (calle Última) con su cédula de identidad y la referencia del último empleo, además de contar con tiempo para insertarse al trabajo de manera inmediata.

Actualmente, unos 190 obreros se encuentran trabajando de mañana, tarde y noche con el fin acelerar la construcción.

 

Etiquetas: mopc, obreros, superviaducto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro animará evento benéfico para Manuelito este jueves

Leer más