• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:54 (01:54 GMT)

16 de Mayo, 2019 | Nacionales

MOPC: Inversión mínima para reparar rutas será de USD 15 millones

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, aseguró que como mínimo se invertirá USD 15 millones para volver transitable unos 13.000 kilómetros de caminos afectados por la inundación y las lluvias.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En conferencia de prensa, el ministro de Obras Arnoldo Wiens, confirmó que el Ejecutivo decretó emergencia vial por 180 días, para rutas de varias localidades del interior del país, las cuales quedaron afectadas con las últimas lluvias.
 
Más de 13.000 kilómetros de camino se vieron afectados y como mínimo la inversión que demandará la reparación de dichas vías será de USD 15 millones, según Wiens.
 
Los departamentos declarados en emergencia son Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, Boquerón, y Alto Paraguay.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: emergencia vial, rutas, mopc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió por falta de asistencia: Le cerraron el camino, denuncian

Leer más