• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 11:58 (14:58 GMT)

16 de Febrero, 2018 | Nacionales

MOPC desea acelerar obras de metrobús y trabajarán doble turno

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que implementará dos turnos de trabajo para la construcción de un tramo para el metrobús.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los horarios serán de 07 a 18 horas y de 18 a 03 de la madrugada en todo el tramo que abarca la Universidad Nacional de Asunción en San Lorenzo hasta la calle Domingo Savio de Fernando de la Mora.

En cada horario se realizará una labor específica. De mañana, siesta y tarde se realizará la pavimentación asfáltica, reacondicionamiento de las veredas y la culminación de la red de desagüe pluvial. Esto último implica colocar galerías, sumideros y registros en San Lorenzo.

Por otra parte, de tarde, noche y madrugada, los obreros se encargarán en construir el pavimento rígido que corresponde al carril exclusivo en donde transitará el metrobús.

"Cabe recordar que los trabajos siguen desarrollándose a lo largo de 4 kilómetros sobre la ruta Mariscal Estigarribia, desde la avenida del Agrónomo en San Lorenzo hasta la avenida Zavalas Cué, en Fernando de la Mora", resalta el MOPC en su portal.

Etiquetas: mopc, Doble turno, metrobus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes balean a un hombre y lo dejan parapléjico

Leer más