Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:57 (08:57 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

MOPC desagua túnel del superviaducto

VIDEO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que ya subsanó el problema que causó la inundación en el túnel del superviaducto.

“MOPC informa que el inconveniente generado en el túnel a raíz de una falla en el sistema de bombeo, ya fue solucionado”, fue lo que informó la cartera de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Ignacio Gómez, director de Viabilidad del Ministerio de Obras Públicas, informó a la 780 AM que la acumulación de agua se debió, aparentemente, por una interrupción en el funcionamiento de las bombas, de acuerdo a lo que replica Última Hora.

“Por algún motivo se interrumpió el funcionamiento, pero después se reactivaron y se pudo extraer totalmente el agua”, indicó.

Actualmente, el paso a desnivel ya no se encuentra inundado, pero de igual forma, la cartera estatal espera conocer los detalles del desperfecto.

“Los técnicos están verificando y la empresa encargada de la estación de bombeo entregará un informe técnico”, refirió.

En la noche del miércoles y la mañana del jueves se dieron lluvias de importancia en Asunción y alrededores, esto generó que un sentido del túnel acumule una importante cantidad de agua.

El superviaducto ubicado en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch fue inaugurado el 31 de marzo pasado, en coincidencia con una sesión irregular que aprobó una enmienda para habilitar la reelección, esta cuestión generó una serie de desmanes.

La quema del Congreso Nacional no fue motivo para aplazar el acto de habilitación del paso a desnivel, que cuenta con un túnel, una rotonda y un viaducto. 

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exrecluso: "El que tiene plata, hasta puede salir a pasearse"

Leer más