• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

24 de Enero, 2012 | Nacionales

MOPC adjudicó a T&C construcción del Parque Bicentenario

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) adjudicó este martes al consorcio T&C S.A. los trabajos de construcción del módulo del Parque Bicentenario por unos 19 millones de dólares. Presentó la oferta más baja.

La empresa T&C S.A. presentó la propuesta más baja en la última licitación pública convocada el 19 de diciembre pasado, informó la agencia IP Paraguay, totalizando unos 89.957 millones de guaraníes, USD 19 millones al cambio de la fecha.

El Comité de Evaluación de Propuestas, luego de un análisis general, resolvió dictaminar la adjudicación de esta obra a la citada empresa, por considerar la más conveniente para los intereses del estado. Esta obra será financiada con fondos locales asignados al Presupuesto General de la Nación al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

En la anterior licitación, cinco empresas presentaron sus propuestas, entre ellas, Benito Roggio e Hijos cuya cotización fue superior a los 101.549 millones de guaraníes, Consorcio Concret Mix S.A., con 95.011 millones de guaraníes, Talavera Ortellado Construcciones S.A., con 102.198 millones de nuestra moneda y por último, el Consorcio Construpar S.A.- Constructora Heisecke S.A. con 103.198 millones de guaraníes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bolivia: Camiones paraguayos están varados por bloqueo en Tarija

Leer más