• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:40 (11:40 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

MOPC acuerda con organizaciones ambientalistas para inicio de obras

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmó un acuerdo con organizaciones ambientalistas para tener un resguardo al momento de desarrollar obras públicas.

Foto: Captura - NoticiasPY
En el marco del desarrollo de los trabajos que obedecen a la ruta bioceánica y el viaducto en la calle Primer Presidente, previsto en el predio del Jardín Botánico de Asunción, un convenio fue firmado por Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones con los representantes de la sociedad Guyra Paraguay y SOS Paraguay.
 
La primera tiene como misión realizar recomendaciones a la cartera de obras para evitar o disminuir los efectos de los trabajos de infraestructura en la naturaleza y principalmente en el hábitat de las aves. El segundo trabajará en la disposición final de los residuos del Jardín Botánico. 
 
Además, el secretario de obras afirmó que la ruta bioceánica será la primera que contará con un cruce para la fauna de la zona que será verificado por las instituciones. 

Etiquetas: bioceánica, mopc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a 'Papo' Morales en hotel de Villarrica

Leer más