Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:31 (00:31 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Monto robado a Prosegur: Ahora se menciona solo USD 6 millones

Según medios internacionales, que aseguran haber contactado con personal de Prosegur, el monto robado de su sede de Ciudad del Este ronda los USD 6 millones, y no USD 40 millones como se especuló en principio.

Empleados 'rescataron' varias bolsas con dinero del local atacado. Foto: Última Hora

 

El portal argentino Infobae.com afirma haber contactado con fuentes de la empresa Prosegur, quienes manifestaron que el monto robado en la madrugada del lunes en Ciudad del Este es en realidad de USD 6 millones.

Aseguran que el monto total que se encontraba en sus bóvedas era de USD 49 millones y los delincuentes no vaciaron la sede. Este lunes por la mañana inclusive se podía ver como funcionarios de la empresa 'rescataban' alrededor de 50 bolsas con dinero luego del ataque.

Según datos extraoficiales, ya que la empresa aún no se pronunció sobre el dinero faltante, es que los ladrones accedieron solo a una de las dos o tres bóvedas con que cuentan en el lugar.

El espectacular atraco, que duró unas 3 horas, dejó como saldo un policía muerto, otro gravemente herido y tres civiles con heridas que no son de gravedad.

Tras su huida al Brasil, la Policía Federal abatió a 3 de los delincuentes y detuvo a 4, recuperando además parte del botín.

Etiquetas: Prosegur, asalto, mega asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro analizará candidatura a la Presidencia en 45 días

Leer más