Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:52 (03:52 GMT)

13 de Abril, 2017 | Nacionales

Monseñor Medina: "La mesa de diálogo es un fracaso"

El monseñor Mario Melanio Medina comentó que las dos últimas mesas de diálogo convocadas por Horacio Cartes fueron un fracaso. Aguarda que la próxima reunión sea exitosa.

Foto: Archivo - Última Hora

Por su parte, cree que esto no va a ser posible "porque se actuó mal desde inicio" ya que el proyecto de enmienda no fue retirado.

"Las dos veces (por la mesa de diálogo) no salió y no sé si en la tercera irá bien. Puede que algo salga bien".

Así también elogio que se busque una forma de dialogar entre todos los sectores políticos, no obstante, todo saldría acorde al plan si es que se retiraba el proyecto de enmienda. "La violación a la Constitución está ahí", añadió para 1000 AM.

En el caso de que no prospere esta iniciativa, ve con esperanzas de que la única salida de esta crisis política que sufre el país sea que la Corte Suprema de Justicia pare las intenciones de los oficialistas de buscar a como dé lugar la reelección.

La próxima mesa de diálogo será el 18 de abril, donde son convocados miembros oficialistas y de la disidencia, siendo moderador el Arzobispo de la Iglesia, Edmundo Valenzuela.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los paraguayos que viven con una "bolsita": los ostomizados

Leer más