• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:59 (15:59 GMT)

08 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Monseñor fustiga enriquecimiento ilícito

Durante la homilía se leyó una carta del monseñor Valenzuela en contra de "la acumulación excesiva de bienes en manos de pocos".

Foto: Magdalena Barboza

 

Esta codicia crea posteriormente en la Nación inequidad, desempleo e injusticia. Por ende apeló a las autoridades que estuvieron presentes que se dediquen los esfuerzos para erradicar estos malos y castigar a los que se enriquecen injustamente.

Pidió además que se tome la responsabilidad de crear fuentes dignas de trabajo con el fin de que ningún joven ya no tenga la necesidad de viajar al exterior o venda su consciencia y talento al sector político inescrupuloso.

Asimismo, pidió a todos los sectores sociales que se respete el trabajo del obrero. "Recordemos que para la Iglesia la Justa Remuneración es la esencia de la ética social, además del derecho a descanso, al seguro y a la pensión de vejez", refirió Valenzuela.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No más feminicidos, pidieron desde Caacupé

Leer más