Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 07:48 (10:48 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Monseñor advierte a la ciudadanía sobre campañas políticas

El Monseñor Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, alertó a feligreses sobre las campañas políticas que se encuentran a la vuelta de la esquina. Dijo que no compren los "espejitos" de los candidatos.

Monseñor Gabriel Escobar. Foto: Archivo - salesianos.org.py

 

Durante la homilía de la misa central de Caacupé, el Monseñor Escobar realizó fuertes declaraciones acerca de la época electoral que ya se puso en marcha en el sector político. Indicó que la ciudadanía no se debe dejar engañar por los "espejitos" que se venden los futuros candidatos.
 
"Qué importante es que estemos atentos, porque ya empieza otra vez el revuelco político y van a empezar a brillar los espejitos. Que estas personas sepan, que como paraguayos y cristianos, tenemos que cumplir lo que prometemos. No lleguemos a vender espejos a los demás, porque los que sufren, los que sufrimos, somos los paraguayos", reafirmó al sacerdote.
 
Por otro lado, recordó las migraciones que aún se encuentran latentes en nuestro país, así mismo afirmó que los políticos deben de trabajar arduamente para que nuestros compatriotas vuelvan a nuestra tierra, y se deben ofrecer condiciones laborales y de vivienda dignas para toda la población, según publica Última Hora.
 
"No es que van como turistas. Muchas veces, el paraguayo se va forzado porque no encuentra fuentes de trabajo. Tuvieron que salir porque llegamos a vivir en una dictadura y los países vecinos, nos acogieron y nos recibieron. Cuantos paraguayos tenemos todavía en España, Argentina, Brasil, Estados Unidos, etc, que muchas veces quisieron volver a su país, pero algunas veces no se daban las condiciones", recalcó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedirán adelantar vacaciones de invierno en zona inundadas

Leer más