• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:01 (06:01 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Molestos por "indignación selectiva", colorados también harán escrache

Varios políticos colorados repudian la "indignación selectiva" de la ciudadanía, alegando que no escrachan a políticos de otros partidos. Hoy harán su manifestación frente al domicilio de Desirée Masi.

Foto: Twitter

 

La presión ciudadana envió a su casa de José María Ibáñez, diputado colorado que admitió haber utilizado dinero del Estado para pagar al personal encargado de su casa quinta. Ahora, la indignación ciudadana apunta a Óscar González Daher, quien el año pasado se convirtió en el primer legislador de la era democrática en ser expulsado por los actos de tráfico de influencias como titular del Jurando de Enjuiciamiento de Magistrados.

El dirigente colorado José Ocampos habló como uno de los organizadores de la movilización que preparan para este jueves a las 18.00, frente a la casa de la legisladora Desirée Masi y su esposo Rafael Filizzola. 

Sostuvo que están a favor de la depuración de las figuras salpicadas por la corrupción, pero se unió a las voces de legisladores colorados como Enrique Bacchetta, Víctor Bogado, entre otros, que criticaron la "indignación selectiva" de la ciudadanía, que solo ataca a colorados.

La crítica hacia Masi por parte del sector se centra en el hecho de que 53 afiliados del Partido Demócrata Progresista (PDP) habían cobrado unos G. 130 millones en la Justicia Electoral, entre octubre y noviembre del 2010.

Al tomar conocimiento sobre esto, la propia legisladora realizó la denuncia contra los mismos y tras reunirse con autoridades del TSJE, su partido devolvió el total del dinero.

Ocampos sostuvo que no temen a las amenazas, como la que aseguró que ya recibieron de Stiben Patrón, joven liberal que estuvo en prisión al ser involucrado como uno de los causantes del incendio del Congreso Nacional, ocurrido el 31 de marzo de 2017.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes debaten sobre Yacyretá y corrupción, previo a gran marcha

Leer más