Martes, 27 de Junio de 2017, 01:57 (04:57 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Modifican reglamento interno de Diputados

Los diputados votaron punto por punto para modificar el reglamento interno donde obtuvieron 44 votos a favor y 34 en contra.

Foto: Última Hora

En primer lugar definieron que el mandato del presidente dure solamente un año y con la posibilidad de ser reelecto, cambiando de esta forma el artículo que permitía al titular durar dos años y seis meses.

El grupo que voto a favor de cada modificación, estuvo conformado por miembros oficialistas, del Frente Guasu y liberales de la disidencia.

Así también, fue llamativo que en este grupo se adhiera Hugo Rubín, y que Cynthia Tarragó se ausente durante la votación.

El debate duró más de 5 horas para realizar estos cambios. Al terminar, Hugo Velázquez se retiró ya que continuaría la sesión extraordinaria donde buscan nuevos integrantes para la mesa directiva. Los demás 34 votantes en contra, acompañaron su decisión, mientras que el otro sector quedó para continuar con la extraordinaria, presidida por el oficialista Ramón Romero Roa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recolectarán abrigos para adultos mayores y niños

Leer más