Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Misiones: Entregaron viviendas a pobladores afectados por temporal

Tras siete meses de que una fuerte tormenta arrasara con sus viviendas, pobladores de la ciudad de San Ignacio ya se encuentran residiendo en casas nuevas. En otros casos fueron beneficiados con importantes refacciones.

Foto: Captura - NoticiasPY
El 9 de abril un fuerte temporal arrasó la compañía San Javier, distrito de San Ignacio, en el departamento de Misiones. 
 
Los vientos derrumbaron totalmente 36 viviendas y otras 45 resultaron dañadas. La escuela de esa comunidad también sufrió graves daños en su estructura. 
 
 
Finalmente, tras meses de espera, el Gobierno cumplió y reconstruyó totalmente las viviendas que fueron destruidas, las mismas se entregaron equipadas con electrodomésticos y con todos los servicios básicos. 
 
Además arreglaron las demás casas que fueron azotadas por las condiciones climáticas. También refaccionaron totalmente la escuela de la comunidad.
 
La inversión fue de más de G. 4.700 millones por parte de la Entidad Binacional Yacyretá y de G. 100 millones por parte de la Gobernación de Misiones. 
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: san ignacio, san javier

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin pudor estudiantes se trenzan a golpes en San Lorenzo

Leer más