Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Misiones: Cae parte del techo de colegio

Parte del techo de una institución, ubicada en el casco urbano de la ciudad de San Juan Bautista, se derrumbó en la tarde del lunes. Los directivos manifiestan que desde marzo piden la reparación de la institución.

Foto: Captura - NoticiasPY
El techo del colegio Nacional Doctor Alen Saúl Espínola de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, se vino abajo en la tarde del lunes. Afortunadamente no había ningún estudiante dentro del aula en donde se produjo el percance. En dicho espacio está instalado el laboratorio de la institución. 
 
Según el director, desde el mes de marzo solicitan a la Municipalidad de San Ingnacio para que desembolse los fondos del Fonacide y reparen el colegio. 
 
La casa de estudios es una de las importantes de la ciudad ya que cuenta con tres turnos y bachillerato técnico en salud. 
 
Tras el desplome las autoridades de la institución educativa clausuraron el aula y aguardan que el municipio disponga del dinero para las refacciones. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

Leer más