Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Misiones: 127 familias acceden a viviendas sociales

127 familias accedieron al beneficio de la casa propia en el departamento de Misiones. Las viviendas fueron entregadas por la Senavitat. Los proyectos de construcción tuvieron una inversión de más de G. 8.000 millones.

Foto: Twitter - @SenavitatPy
En la mañana de este viernes el Gobierno, a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), entregó 127 viviendas en el octavo departamento. 
 
En Yabebyry fueron entregadas 67 casas y en Santa Rosa de Lima 60, en este lugar se desarrollaron dos proyectos habitacionales. 
 
La inversión para la construcción fue de G. 8.344.916.623, monto que fue desembolsado a través del Fondo Nacional de al Vivienda Social (Fonavis).
 
Además de estas casas, fueron habilitadas varias obras de infraestructura en algunos distritos del departamento, reporta el portal estatal IP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen presuntos microtraficantes en Ciudad del Este

Leer más