• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:33 (06:33 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Minotauro vigilaba todo Pedro Juan mediante centro de monitoreo

Tras los allanamientos en Pedro Juan Caballero, los intervinientes detectaron que a través de una empresa, el líder narco Minotauro habría accedido a un servicio de monitoreo de gran parte de la ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro mantenía vigilada gran parte de la ciudad de Pedro Juan Caballero, esto a través de una empresa que facilitaba, mediante internet, las imágenes de las cámaras instaladas en residencias donde habitaban miembros de su banda y puntos estratégicos de la ciudad. 
 
Según los fiscales intervinientes, este sistema les permitía escapar a tiempo de eventuales allanamientos.
 
Los equipos informáticos fueron incautados del domicilio de Aníbal Calogna, técnico en informática, quien según la Policía se encargaba de instalar dichas cámaras. El hombre se encuentra con paradero desconocido.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: minotauro, monitoreo, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las incongruencias de Juan Arrom

Leer más