• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 20:33 (23:33 GMT)

26 de Enero, 2017 | Nacionales

Ministros deberán expedirse sobre circulación de planilla pro enmienda

Varios ministros deberán aclarar en un plazo de dos semanas las dudas de la Comisión Permanente sobre la autorización o no de la circulación dentro de las instituciones de las planillas pro reelección.

Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, Gustavo Leite ministro de Industria y Comercio, Humberto Peralta ministro de la Función Pública y Antonio Barrios ministro de Salud. Foto: UH, IP, brasilalemanhanews.com.br

Los ministerior de la Mujer, de Industria y Comercio, de Salud, y de la Función Pública tendrán que responder ante la Comisión Permanente del Congreso Nacional sobre la recolección de firmas que busca solicitar la enmienda de la Constitución Nacional. 

 
Los titulares de las carteras deberán responder, en un plazo de 15 días, si se dio autorizaron o no a la recolección de firmas pro enmienda y en qué horario se realizó esta actividad.
 
Además, tendrán que individualizar a las personas responsables de recolectar las rúbricas y quiénes los autorizaron.
 
Los reportes que remitan los ministros a los legisladores serán luego enviados al Ministerio Público a fin de sumar más datos para investigación que encaran los fiscales Fabián Centurión y Angel Ramírez, sobre las denuncias de falsificación de firmas en las planillas que fueron presentadas por el Partido Colorado a la Justicia Electoral, informó la periodista de latele, Susana Arévalos.  
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crimen de Cinthia Carolina cumple un año

Leer más