• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:22 (01:22 GMT)

20 de Junio, 2019 | Nacionales

Ministros de la Corte visitan San Pedro tras masacre en cárcel

Dos ministros de la Corte Suprema de Justicia se reunieron con autoridades judiciales de la región de San Pedro para hablar sobre la masacre que dejó 10 muertos en la cárcel regional, el domingo.

Foto: Twitter del Poder Judicial

 

Los ministros Antonio Fretes y Manuel Ramírez Candia, que son además superintendentes, se reunieron en San Pedro para hablar sobre el violento motín en la penitenciaría de esa región.

Ambos coinciden que existe un problema estructural que especialmente se debe a la morosidad en los procesos. Según indican, esta problemática, debido al gran hacinamientos en los centros de reclusión, no se resolverá a corto tiempo, por más de que se implemente una solución.

Miembros del Primer Comando Capital (PCC) emboscaron a adherentes del Clan Rotela, decapitando a cinco, quemando a tres y apuñalando hasta la muerte a dos reos. Además, se registraron 14 heridos tras esta masacre. Supuestamente, fue un acto de venganza luego de que asesinaran a un miembro del PCC en Tacumbú, Asunción.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: corte, san pedro, cárcel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Claman por terapia para hombre con neumonía y diabetes

Leer más