Viernes, 19 de Enero de 2018, 07:56 (10:56 GMT)

11 de Junio, 2014 | Nacionales

Ministros de Defensa de Paraguay y Argentina se reúnen

El ministro de Defensa Bernardino Soto Estigarribia se reunirá este miércoles con su homólogo argentino para tratar temas como ciencia, tecnología y operaciones conjuntas.

Ministerio de Defensa

El ministro argentino de Defensa, Agustín Rossi, viajó hoy a Paraguay para reunirse con el titular de la misma cartera en el país vecino, Bernardino Soto Estigarribia, informaron fuentes oficiales.

Rossi partió a primera hora de esta mañana y durante la jornada de hoy los ministros abordarán temas como el desarrollo en ciencia, tecnología y producción para la Defensa y el trabajo conjunto en operaciones de paz.

De esta manera, se dará continuidad a los temas tratados en "I Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Paraguay", llevada a cabo el 13 y 14 de noviembre del año pasado en Buenos Aires, según transmitió la cartera de Defensa en un comunicado. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi 5.000 niños sin escuela tras inundaciones en Asunción

Leer más