Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:10 (20:10 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ministro sospecha que saqueo a camión de SEN tiene trasfondo político

El ministro de la SEN calificó como un acto de vandalismo el saqueo de un camión de la institución en la colonia Maracaná. Además refirió que sospecha que este accionar tendría un tinte político.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la jornada del jueves, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) denunció que una turba de pobladores de la colonia Maracaná saqueó un camión con víveres que iban a ser destinados a otras zonas de Canindeyú. 
 
El ministro de la SEN, Joaquín Roa, en comunicación con Noticias Paraguay calificó el hecho como un acto de vandalismo y agregó que tiene información extraoficial de que una de las mujeres que lideraba la turba, es esposa de un concejal municipal del Partido Liberal Radical Autentico (PLRA). 
 
El ministro agregó que realizará la denuncia correspondiente para que el hecho no quede impune. Según Roa, durante su administración asistieron a personas en lugares recónditos del país nunca se registró un hecho similar a lo ocurrido en Maracaná.
 
Por otro lado, mencionó que a su criterio, el actuar de la gente no se debió al hecho de que estén pasando hambre en la zona e hizo referencia al estado físico de los pobladores que participaron del saqueo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a sospechoso de raptar y abusar de su hermana de 15 años

Leer más