• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:24 (22:24 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Ministro reporta desaparición de vehículos incautados de Minotauro

Varios de los vehículos incautados en el operativo del caso Sergio de Arruda Quintiliano Neto, 'Minotauro' desaparecieron a pesar de estar bajo custodia policial.

Foto: Captura - Telefuturo
Juan Ernestro villamayor, ministro del Interior, confirmó en contacto con Telefuturo que dos o tres rodados incautados en la causa de Minotauro desaparecieron. 
 
Los vehículos estaban en un taller para ser sometidos a un proceso de blindaje. Agentes policiales debían controlar los rodados, sin embargo, nada se sabe del paradero de las camionetas. El secretario de Estado adelantó sobre la apertura de un sumario interno en la institución Policial.
 
Sergio da Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, fue detenido por agentes de la Policía Federal de Itajaí, Brasil, el pasado 4 de febrero, en la célebre ciudad veraniega de Camboriú. 

Etiquetas: minotauro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gatillo fácil: Entre lágrimas, padre recuerda el hecho y pide justicia

Leer más