Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:13 (02:13 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Ministro ratifica APP del aeropuerto Silvio Pettirossi

VIDEO. El ministro Ramón Jiménez Gaona sostuvo que la adjudicación para la modernización del aeropuerto Silvio Pettirossi se realizó dentro del marco legal y continuará su proceso tras un fallo judicial.

Foto: Captura #NoticiasPy

En conferencia de prensa, Jiménez Gaona se centró en primer lugar en el fallo del juez Rubén Darío Riquelme Ramírez, que desestimó la denuncia contra el comité evaluador del proceso de la Alianza Público Privada para la modernización del aeropuerto.

Apuntó que esta sentencia "confirma la legalidad y la seriedad con la que se ha actuado, con la que se viene actuando en el proceso de APP del aeropuerto".
 
Sostuvo que la sentencia "confirma que no se violó, quebrantó o contravino disposicion legal o regalemntaria alguna" en este trabajo, y que no existe, ni existió, prevaricado ni produccion de documentos públicos falsos para favorecer a la firma Sacyr, como indicaba la denuncia.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzo del muro de contención de Alberdi está en su etapa final

Leer más