• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:10 (11:10 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ministro entregó cheques de indemnización a bañadenses

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) indemnizó este jueves a las primeras familias afectadas por la segunda etapa de obras en la Costanera II.

Foto: ip.gov.py
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, realizó la entrega en el domicilio de la familia Garcete, en San Estanislao, donde el proyecto incluye la construcción de rampas como parte del circuito.
 
Wiens entregó los cheques de indemnización a las primeras 13 familias ubicadas sobre la franja de dominio, rampa San Estanislao, afectadas por las obras correspondientes a la segunda etapa de la Costanera Norte. El monto desembolsado en esta ocasión, asciende a 1.200 millones de guaraníes, según informó el ente. 
 
Cabe destacar que en la noche del miércoles, vecinos de la zona de la Costanera Norte se manifestaron aguardando el pago de la indemnización y denunciaron la falta constante del suministro de agua potable en la zona. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

34 mil personas se inscribieron para no recibir mensajes publicitarios

Leer más