• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:43 (01:43 GMT)

23 de Julio, 2012 | Nacionales

Ministro dice que hay avances de pesquisa en el caso Curuguaty

El ministro del Interior, Carmelo Caballero, resaltó el avance de las investigaciones que se desarrollan sobre el luctuoso hecho ocurrido el 15 de junio pasado en Curuguaty. No ofreció mucho detalles sobre el mismo.

Carmelo Caballero, ministro de Interior.Archivo

Caballero destacó la confirmación del dato de que los llamados “carperos” que ocupaban la estancia Morombí efectivamente tenían una intención de atacar a los policías intervinientes.

 “Estamos en la búsqueda de información objetiva. El trabajo es interinstitucional. Nos interesa solo llegar a la verdad real y objetiva de lo que pasó”, afirmó el ministro del Interior, al resaltar el trabajo que la Policía Nacional desarrolla con el Ministerio Público.

El secretario de Estado señaló que llegar a aclarar ese suceso es fundamental justamente para trabajar en pos de la búsqueda de la seguridad, de la solución de los problemas de la gente desde el Gobierno y desde el Ministerio del Interior.

En cuanto a la situación de Paraguay a nivel internacional, el ministro Caballero subrayó que en el país no se da ninguna situación de conmoción ni de inseguridad extrema, sino todo lo contrario. “La ciudadanía se desenvuelve con tranquilidad, con libertad. En el país se vive en Estado de Derecho y todo eso se va reconociendo en el círculo de las naciones del mundo”, afirmó el Dr. Caballero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ande: US$ 43 sería la base para negociar la tarifa con Rio Tinto

Leer más