Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 21:21 (00:21 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Ministro del Interior visita a familia Fehr en San Pedro

El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, visitó el departamento de San Pedro, acercándose hasta la casa de la familia Fehr y el de los Wiebe, el último liberado.

Foto: Twitter - @minteriorpy

El ministro estuvo visitando los departamentos de San Pedro para asistir a los familiares de secuestrados.

En una de sus paradas, llegó hasta la familia de Abraham Fehr en la colonia Manitoba de Tacuatí. Allí, Lezcano envió su solidaridad y voluntad de continuar con la búsqueda del secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para que vuelva sano y salvo a su hogar.

Explicó además a los familiares las labores que realiza la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para poder capturar a los delincuentes del EPP, así como recuperar con vida a los secuestrados.

Por su parte, el secretario de Estado estuvo en la vivienda de Franz Wiebe comprometiéndose a luchar para que el ilícito contra el joven, no quede impune, informó el portal del Ministerio del Interior.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

OSN presentará recital de violas

Leer más