• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:33 (05:33 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Ministro del Interior admite deficiencia en lucha contra el EPP

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, exigió al Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, más resultados en la lucha contra el EPP. Villamayor admitió que existe descoordinación en la lucha.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Durante la reunión del Consejo de Seguridad Nacional, el presidente Mario Abdo, exigió a su Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, mayores resultados en la lucha contra el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). 
 
En tanto, Villamayor, admitió que hubo deficiencia en la lucha contra el EPP, manifestando que encontraron descoordinación dentro de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
 
Así también, el Presidente solicitó los informes de los procesos de extradición de criminales en el extranjero y pidió acelerar la expulsión de los que son requeridos fuera del país.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: presidente, lucha, EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vicepresidente: "Es cuasi imposible que Ulises Quintana se candidate"

Leer más