Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:47 (01:47 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Ministro de la SEN estuvo presente en lanzamiento del oficialismo

VIDEO. Mientras una crisis azota el Sur del país, el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, quien se considera no ser colorado ni militante, estuvo presente en el lanzamiento de los candidatos del oficialismo.

Roa confirmó que estuvo dos horas en el acto político del Partido Colorado

Joaquín Roa, el ministro que se encarga de asistir a las personas afectadas en este tipo de crisis, prefirió estar presente en el acto político del coloradismo, en lugar de estar presente en el Sur del país, como representante del Estado, al menos para escuchar los reclamos de las personas que sufren día a día el drama de la inundación.

Él alegó que estuvo sólo dos horas en el lugar, y con su presencia en otra parte, no lograría que Ñeembucú esté mejor, informó La Jornada de Noticias Paraguay.

Opinó que Santiago Peña es un candidato perfecto, pese a que dejó en claro que no es colorado y mucho menos militante, no obstante, estuvo presente en honor a su padre "que llevó una bandera colorada a su tumba".

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía desbarata banda delictiva en Ciudad del Este

Leer más