Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:34 (00:34 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ministro de la Juventud renuncia a su cargo

El ministro de la Juventud, Marcelo Soto, presentó este jueves su renuncia al cargo. La decisión obedece a que será precandidato a gobernador por el departamento de Caaguazú en la próximas elecciones.

Marcelo Soto renunció al cargo de ministro de la Juventud. Foto: Presidencia
Soto presentó su renuncia ya que es precandidato a Gobernador por el movimiento Honor Colorado. El ahora exministro, indicó que deja el cargo con mucho pesar tras haber encarado varios proyectos apoyando a la juventud durante los cuatro años que estuvo frente de la institución. 
 
En comunicación con la 800 AM, Soto agregó que desea volver a su departamento para seguir ayudando a la gente. 
 
Uno de los proyectos que contó con el apoyo del ahora exministro fue el del programa de becas que benefició a 16.000 estudiantes. 
 
Marcelo Soto, fue la primera persona nombrada al frente de la Secretaría Nacional de la Juventud, ente que fue creado por el Poder Ejecutivo en el 2013. Con este decreto, la institución dejó de ser una subsecretaría dependiente del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para el 'honorable' Pipo Alfonso, "gata Flora" no es una ofensa

Leer más